miércoles, 30 de marzo de 2011

SEMANA DE ENTREVISTAS - CONOCE MAS DE TUS AUTORES FAVORITOS

Hola amigos, les comento que esta semana Grupo Editorial Norma vuelve cargado de entrevistas.

El cronograma es el siguiente:

1. Entrevista a Pilar Sordo (Autora del Libro Best Seller - Lecciones de Seducción) por Radio Visión a las 15H00 CON Michelle Oquendo.

2. Entrevista a Howard Falco (Autor del Libro -  Yo Soy) por Radio Platinium a las 16H00 CON Veronica Jarrín en el programa "Mañana es Tarde" .

No se lo pueden perder,

jueves, 17 de marzo de 2011

Viernes de Entrevistas

No te pierdas en tus principales radios del país distintas entrevistas que tendremos con varios de nuestros Autores Internacionales:

Cronograma:

10h00 - Radio Visión / Programa Encuentro con Diego Oquendo Sánchez:  Entrevista al autor del libro "50 Cosas que deberías saber de la historia mundial" - Hugh Williams

11H00 - Radio Quito / Programa Cotorreando con Laura de Jarrín: Entrevista con la autora del libro Best seller "Un Camino al Cielo" - Lorna Byrne:   

11H00 - Radio Municipal / Programa Familia: Entrevista a la ilustradora de los libros: El último Siloíta y Cuando el Sangay se convirtió en Volcán.

Grupo Editorial Norma te presenta el libro que todos necesitamos en Casa.....

jueves, 3 de marzo de 2011

MAÑANA GRAN ESTRENO EN ECUADOR - SOY EL NUMERO CUATRO

Hola a todos nuestros amigos de Ecuador, el día de Mañana 04 de Marzo del 2011 será el gran estreno de la película SOY EL NUMERO CUATRO.

Les invitamos a todos a ver la película que según críticas cinematográficas esta súper chévere.

Según muchos críticos la película excluye partes importantes y fundamentales del libro, así que también les invitamos a que lean el libro que les aseguro que les va a encantar.

 

martes, 1 de marzo de 2011

Participa y Gana con Soy el Número Cuatro

¿ Ya tienes el libro de la Película?


Ingresa a http://www.soyelnumero4.com/ y descubre los premios que Grupo Editorial Norma Latinoamerica trae  para ti.

Libro recomendado - Triunfo y Transformación

“Verdades y mentiras de la ley de la atracción” de Sandra Anne Taylor (Norma).



Triunfo y transformación, examina los diferentes elementos que intervienen en el destino de las personas y ofrece una explicación única sobre por qué las cosas suceden, animándolo a triunfar sobre los ciclos de dificultad sin temor ni sentimientos de culpabilidad.

En este libro los lectores encontraran estrategias dinámicas y claves para las diferentes posibilidades que nos ofrece el universo y no importa qué tipo de obstáculos usted encuentre en su vida, su consciencia puede convertir la adversidad en grandes oportunidades.

Deje de lado las mentiras que hasta ahora le han dicho y conozca toda la verdad. Su vida tendrá transformaciones como nunca antes y puede dar un poder más grande sobre los resultados de nuestra vida de lo que jamás hayamos pensado.