martes, 19 de abril de 2011

NO TE ESTRESES!!!!! DESESTRESATE



Después de su gran éxito, Desintoxícate, Santiago Rojas regresa con un libro que se avista como el nuevo éxito editorial de la línea de interés general en América Latina en el 2011: DESESTRÉSATE. En este libro el autor entrega las pautas más concretas, serias y prácticas para que las personas puedan erradicar, de por vida, el ESTRÉS.
A partir del manejo de 3 tensiones: la emocional, la mental y la física, el doctor Rojas le asegura a sus lectotes que existe un modelo comprobado para evitar, manejar y eliminar el estrés. Este libro, publicado en la misma colección de Desintoxícate, maneja un lenguaje supremamente sencillo (ya conocido por los lectores del Dr. Rojas) que permitirá su lectura en personas de todos los niveles educativos.

jueves, 14 de abril de 2011

Libro - Un Nuevo Despertar

¡Despierte a lo que es posible en su vida a través de una mente abierta, un cuerpo sano y una transformación espiritual basada en un curso de gran éxito! El curso del despertar (The Awakening Course)  es el más reciente programa de Joe Vitale que explica las cuatro etapas del despertar. Este libro invita a la reflexión con base  en todo lo que Vitale ha escrito y grabado hasta la fecha, que le llevará a un nuevo nivel de trascendencia personal y profesional.

martes, 12 de abril de 2011

TOYOTA, cómo el fabricante más grande del mundo alcanzó el éxito

Este libro revela los 14 principios fundamentales que le han permitido a Toyota ser actualmente la compañía de vehículos más grande del mundo. Durante años, Toyota se propuso sobrepasar a gigantes del sector como GM y Ford, y en este libro su autor cuenta cómo lo logró. Las claves del éxito de Toyota le proporciona al lector valiosas ideas que pueden ser aplicadas a cualquier empresa y  a cualquier proceso de producción, ya sea en la industria o en servicios, enmarcadas dentro de la correcta combinación entre los sistemas de dirección, pensamiento y filosofía que, a largo plazo, pueden transformar una organización.