martes, 31 de mayo de 2011

Libro - Si funciona cámbielo

Franc Ponti ha creado un libro verdaderamente innovador: Ha escrito 3 libros en 1, ha escrito una trilogía sobre innovación.


Franc Ponti incursionó en América Latina con sus libros Pasión por innovar (2008) y Los 7 movimientos de la innovación (2010), publicados por Grupo Editorial Norma. En tan solo 3 años pasó a ocupar el primer puesto en ventas de la lista de autores de habla hispana publicados en la línea de gerencia de Editorial Norma.  Franc Ponti es uno de los autores más solicitado por parte de empresas y universidades para impartir conferencias acerca de innovación y creatividad. Actualmente dirige el prestigioso departamento de Innovación y Emprendimiento de EADA, tal vez la escuela de negocios más importante de España.


 
Sus anteriores libros (2) han vendido más de 20,000 ejemplares en 3 años.

martes, 24 de mayo de 2011

A Prueba de Fuego


En este nuevo libro de crecimiento personal, Clara Rojas, quien se mantuvo durante 6 años secuestrada en las selvas del sur de Colombia, intenta responder a la inquietud de muchos, por saber y entender cómo logró retomar las riendas de su vida y salir adelante; cómo pudo dejar atrás una situación tan traumática como lo fue el secuestro y cómo, a partir de la resiliencia personal, es hoy una mujer nueva. Este no es un relato personal; es la cita a un modelo que lo ayudará a usted a superar las situaciones más difíciles que presenta la vida.

viernes, 20 de mayo de 2011

PREMIO DE NOVELA LA OTRA ORILLA 2011

BOLETÍN DE PRENSA

GRUPO EDITORIAL NORMA

PREMIO DE NOVELA LA OTRA ORILLA 2011 -  US$ 100.000!!!


Convocamos a escritores y público en general (mayores de 18 años), a concursar en la séptima edición del Premio Hispanoamericano de Novela La Otra Orilla 2011.

La obra ganadora recibirá CIEN MIL DÓLARES AMERICANOS (US$ 100.000) y se publicará bajo el sello del Grupo Editorial Norma. La fecha de cierre para la entrega de manuscritos será el 3 de junio/2011 hasta las 18h00 y deberán remitirse, con el encabezado PREMIO HISPANOAMERICANA DE NOVELA LA OTRA ORILLA 2011.

El Jurado está integrado por tres destacados intelectuales de reconocida trayectoria: Horacio Vázquez-Rial (Argentina), Pere Sureda (España) y Juan Gossaín (Colombia).

Las bases se están entregando en las oficinas de Grupo Editorial Norma (Av. Isaac Albéniz E3 154. Sector El Inca junto a Coca Cola) teléfono 2994 800 ext 68677; Guayaquil (Av. De las Américas, Edif. Mecanos 5to piso, Ofic. 505) teléfono 042395 001 o pueden revisar en http://www.librerianorma.com/

Gracias por difundir!!

Cordialmente,
Janneth Freire Rubio

miércoles, 18 de mayo de 2011

Novedades Norma Mayo 2011 - El último tren de Hiroshima

A las 8:15 a.m. del 6 de agosto de 1945, el cielo de la ciudad de Hiroshima ardió en llamas. Se registraba el primer ataque con una bomba atómica en la historia, lanzado por los Estados Unidos en contra de Japón. Tres días después, otra destructora explosión arrasó con Nagasaki, sellando de manera ignominiosa el fin de la Segunda Guerra Mundial. Las consecuencias inmediatas de los bombardeos fueron nefastas y sus alcances aún resuenan en la actualidad. El saldo de dolor y desolación que dejaron los ataques están consignados en esta conmovedora obra, escrita con base en los testimonios de los sobrevivientes que recrean los instantes de horror padecidos tras las detonaciones. Este libro, corregido por el autor para esta edición, nos lleva a esos momentos de angustia y nos hace reflexionar sobre el presente, para que escenas como las vividas en Japón no se repitan en ningún lugar, más aún en una época en la cual la proliferación de armas nucleares es una preocupación global.

jueves, 12 de mayo de 2011

Visita de Ana Von Rebeur - Ecuador

Hola a todos nuestros lectores, les invitamos a visitar nuestra página en el Facebook "Tus Libros Norma" para que vean mas sobre la visita de la gran autora argentina Ana Von Rebeur. Les dejamos una fotografia de Ana junto al equipo NORMA.


¡Les esperamos!